Friday, September 17, 2010

Celebremos la herencia hispana

Celebremos la herencia hispana


Estados Unidos se hizo nación cientos de años después de la llegada de los españoles. Desde su inicio como nación, los hispanos siempre han estado presentes en la historia de los Estados Unidos.

La contribución hispana a Los Estado Unidos es larga y profunda. La arquitectura es más exquisita de lo que se puede describir. Desde las Misiones de California hasta las ciudades de Texas, desde los nombres de ciudades hasta la riqueza del inglés por la fuerza de la influencia hispana, todos los hispanos tenemos mucha razón para enorgullecernos.

Pero la contribución hispana no se limita a la arquitectura, las gestas históricas y el enriquecimiento de la lengua, nuestra contribución incluye la gastronomía, todas las bellas artes y la economía.

Ahora nos toca a nosotros continuar el aporte a esta nación. Con tal motivo, 15 septiembre-15 octubre ha sido denominado como el Mes de la Herencia Hispana.

En nuestra iglesia, este año de 2010, estaremos celebrando y recordanda esta herencia con cultos especiales, dónde aplicaremos la Palabra de Dios a nuestra realidad de inmigrantes latinos y con festivales y carnes asadas. Participe.

No comments: