Friday, July 3, 2009

ANIVERSARIO: Un año de la iglesia en Springdale


Así es! En Julio estamos cumpliendo un año que nuestro ministerio fue trasladado a Springdale. El 20 de julio del año pasado tuvimos nuestro primer servicio, naciendo la Iglesia Luterana Cristo Para Todos.


Y no sólo estaremos celebrando un año de nuestra iglesia, pero también conmemoraremos el compañerismo (partnership) con la iglesia americana Salem. Ustedes saben y han sido testigos de que esta iglesia, su pastor Mark y sus miembros, no solamente abrieron las puertas del predio a nosotros. Ellos abrieron sus corazones! Hemos trabajado juntos en muchos ministerios y actividades.


Personamente, yo no les puedo decir lo cuanto he sido bendecido en trabajar en con conjunto con el pastor Mark y los lideres de Salem. Pastor Mark tiene una pasión clara por Jesús y por los seres humanos. Siempre platico con él y encuentro buenos consejos e inspiración.

Por todo esto, DAMOS GLORIA A DIOS.

y desde ya los convoco a agradecer a Dios y a celebrar esta bendición de una manera especial. Tendremos un servicio unido con los hermanos americanos, el domingo 26 de julio, a las 10:30 am, en el gimnasio. Después del servicio, compartiremos una rica comida y un momento de comunión.

Dios ha transformado tantos a través de nuestra iglesia... también a usted.

No te quedes afuera de esta celebración!

No comments: