Friday, July 11, 2008

Cambios en el Ministerio

Con el objetivo de mejor trabajar en el reino de Dios y alcanzar a más y más latinos en el Noroeste de Arkansas, El Distrito Mid-South de la Iglesia Luterana Sínodo de Missouri, las iglesias luteranas del circuito del Noroeste de Arkansas, la Iglesia Living Savior (dónde el ministerio se ha formado y existe hasta hoy) y yo, llegamos a la conclusión de trasladar el ministerio hispano para otro local en la región.

Esto significa que a partir del próximo 13 de Julio nuestro ministerio hispano no estará más funcionando en la ciudad de Bethel Heights, en compañerismo con Living Savior. Estaremos nos moviendo a la ciudad vecina de Springdale, y trabajaremos juntos con la Iglesia Luterana Salem, de esta ciudad.

El plan es continuar el trabajo y multiplicarnos: personas, líderes, ministerios y congragaciones.

Agradecemos a Dios por incontables bendiciones. Hemos dependido de Él hasta ahora y continuaremos dependiendo de Él a cada minuto y en cada milla de nuestro presente y futuro.
Agradecemos a todos que han apoyado la obra hasta ahora, de diversar maneras, y invitamos a continuar orando y ayudandándonos.
Agradecemos de una manera muy especial a la congregación Living Savior por 8 años de apoyo, compañerismo y a su pastor, Donaldo, por su pasión y ministerio en el Noroeste de Arkansas. Pastor Donaldo ha sido el instrumento que Dios ha usado para empezar el ministerio luterano con los latinos en el Noroeste de Arkansas.

Aunque no estaremos compartiendo el mismo espacio físico, continuaremos compañeros en la obra del Señor, firmes, sabiendo que nada es en vano. (1 Corintios 15:58).

No comments: