Thursday, December 6, 2007

Celebración de Acción de Gracias

Celebramos el día de Acción de Gracias en Living Savior / Unidos en Cristo con un culto bilingue especial en la noche del 21 de Noviembre. El culto fue realizado de una manera informal en nuestro salón social. Leímos la Palabra de Dios, alabamos y elevamos nuestras oraciones a Dios, especialmente dándole gracias por todo lo que hizo, está haciendo y hará en nuestras vidas. Jesucristo y su obra en la cruz fue y es la razón mayor de nuestra gractiud. Es a través de El, solamente de Él, que tenemos acceso a Dios, que tenemos perdón de nuestros pecados y la garantía de vida eterna.

Durante nuestra predicación desafiamos a los presentes a compartir en pequeños grupos específicas bendiciones recibidas en en año de 2007.
Después de alimentado nuestro espíritu, fue momento de alimentar nuestro cuerpo y como siempre la diversidad y el rico sabor de los alimentos traídos por todos fueron compartidos con gusto. Por supuesto que no pudo faltar el pavo! Mire las fotos del evento. En un otro "post" he compartido algo sobre la historia y el significado del Día de Acción de Gracias en la cultura Americana.


















No comments: