Así que es lunes otra vez... ¿Qué pasa por tu mente hoy? ¿Estás motivado en empezar otra semana o estás más para “oh, no, otra semana difícil por adelante, las cuentas que no esperan, el jefe que me está presionando, los niños que están enfermos, etc, etc, etc”? Cambie tu actitud. Escuche las palabras de Moisés, cuándo el lideraba el pueblo de Israel para una nueva vida, un nuevo país, dónde no serían más esclavos cómo eran en Egipto… todo planeado en el corazón de Dios.
No tengan miedo —les respondió Moisés—. Mantengan sus posiciones, que hoy mismo serán testigos de la salvación que el Señor realizará en favor de ustedes. A esos egipcios que hoy ven, ¡jamás volverán a verlos! Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes. Éxodo 14:13,14
Yo no sé que el día de hoy trará para tu vida o la mía, pero yo sé que el Dios viviente está vivo hoy y está peleando por nosotros. No tengo que estar con miedo o desesperado, estresado o preocupado, porque El Señor ha conquistado liberación para mí y para usted hoy. Recuerde que el amor de Cristo cubre, redime, y así como el pueblo e Israel, nosotros también hemos sido puestos libres de la esclavitud. Nosotros también tenemos libertad porque Jesús tomó nuestro lugar y se sacrificó a si mismo por nosotros, venció la muerte y no ha dado una nueva vida.
No importa lo que el día de hoy traiga. No importa que la próxima semana se nos presente. Recuerde lo que El Señor ha hecho como nuestro Liberador. Recuerde que El está batallando de nuestro lado, así en quédense quietos, “sólo mantengan sus posiciones”. Nuestro Dios es fiel, El es verdadero. Su amor cubre todo y está a tu disposición. Disfrute esta semana y recuerde que él Señor está en tu equipo.
No comments:
Post a Comment