El pasado domingo celebramos nuestro primer aniversario. El primer aniversario de nuestra sociedad y compañerismo con la iglesia americana Salem Lutheran Church, que abrió no sólo las puertas de su edificio para recibir nuestro ministerio, sino que abrieron sus corazones para deveras trabajar juntos, en equipo, con nosotros para alcanzar más personas para Jesús.
A la vez, también fue el aniversario de un año de nuestra iglesia. Es verdad, que nuestro ministerio existe a mas tiempo, que nuestro pueblo ya se había congregado en los años pasados en otro sitio, bajo una sociedad distinta, incluso con otro nombre (Unidos en Cristo). Pero aún así, consideramos el pasado domingo como nuestro aniversario, porque el cambio ocurrido en julio de 2008 nos dio un nuevo nombre, (Cristo Para Todos) y una nueva visión de ministerio.
Este año que pasó fue seguramente un año muy bendecido. Nosotros, así como Samuel, tenemos muchas razones para confesar: "Ebenezer, hasta aquí nos ha ayudado el Señor". Y al confesar agradecido a Dios, miramos hacia adelante y le pedimos su bendición y ayuda para fortalecer y crecer mucho más nuestra obra y para ayudar a más y más personas con el amor de Dios. Nosotros ya nos hemos comprometido a seguir adelante!
La celebración de nuestro aniversario empezó con un culto bilingue, con los hermanos americanos, dónde cantamos y oramos juntos, dónde celebramos la Santa Cena del Señor y el santo Bautismo juntos, y dónde pasamos un excelente momento de refrigerio juntos, compartiendo un rico almuerzo de comunión. Comparto con ustedes algunas fotos, para que usted de una a nosotros en oración de acción de gracias al Señor que tan bondadoso ha sido con nosotros.
No comments:
Post a Comment