Thursday, November 6, 2008

Reflexión "Lo sabemos"

Fin de charla, ya en el corredor. No fue una situación agradable, grandes dificultades para ser enfrentadas. Un abraso, una despedida.
-Hasta luego… quédate con Dios, que El te regale fuerzas, está bien?-Correcto, gracias!...
Y el complemento:
-…Si, Dios a dado muchas fuerzas. A veces lloramos, nos desanimamos o quedamos con miedo. Pero lo sé muy bien que El siempre da fuerzas.

Nosotros lo sabemos.

Lo sabemos, que cuando nos despertamos, El ya está de pié, aguardando nuestro primera mirada.
Lo sabemos, que cuando cepillamos los dientes o nos peinamos, El ya tenia nos visto antes que el espejo, sabedor de que somos bellos, mismo al despertar.
Lo sabemos, que durante todo el día el carril sigue en las fajas, ya que por nuestras fuerzas descarrillaríamos.
Lo sabemos que cada vez que nuestros pies encuentran el suelo, el camino está observado desde cerca, con tranquila precisión.

Lo sabemos. Pero aún flaqueamos.
Una buena señal.

Buena? Si.
Si flaqueas mismo sabedor de la existencia de Dios. Si usted lloras mismo sabedor que la alegría en El Señor es nuestra fuerza. Si usted, se llena de cólera, reclama, mismo sabedor que en El tenemos paciencia. Si tu en algunos momentos piensas en desistir mismo sabedor que siempre es posible luchar, es una buena señal. Porque muestra que usted no está se entregando a promesas de felicidad fácil, ni estás mirando el mundo como un gran tobogán. No hagas de tu vida un parque de diversiones ni creas que solamente por tener fe necesitas sonreír de tarde, de noche y de mañana.

Aun mejor señal es mirar por los ojos de Dios, cuando los nuestros no consiguen ver. Caminar con Sus pies, cuando los nuestros ya no saben donde andar. Y principalmente, nos prender a El por la fe cuando el corazón intentar parar.

Señal de que continuaremos en frente, bajando lomas y subiendo montañas, pero siempre confiando e lo sabiendo que en El se encuentra nuestro querer y nuestro realizar.

Pastor Lucas André Albrecht
http://www.toquedevida.blogspot.com/
Traducción: Pastor André Luiz Muller

No comments: