Sunday, October 19, 2008

Nueva Serie de Predicaciones

Empezamos este domingo una nueva serie de predicaciones para los servicios en nuestra iglesia.

El tema es Evangelismo. Misión. Alcanzar al perdido para Jesucristo. Creemos que este es el proposito más importante de Dios para nuestras vidas.

La serie se llama "Va Pescar" , y tiene base en el llamado de Jesús a los discípulos en Mateo 4:18,19 "Mientras caminaba junto al mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro Andrés. Estaban echando la red al lago, pues eran pescadores. Vengan, síganme —les dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres."

Así que durante en esta segunda mitad de mes de octumbre y en el mes de noviembre, estaremos considerando seriamente este proposito de compartir nuestra fe con las personas que están alejadas de Dios. Como cierre del periodo, estamos preparando un gran y especial evento evangelistico de pesca en nuestro vecindario.

Te invito a hacer parte. Si vives en el Noroeste de Arkansas, no dejes de venir a nuestros servicios, en la iglesia Cristo Para Todos (1800 W. Emma, Springdale). Si eres un amigo lejano, por favor, ore por nuestro esfuerzo misionero. Gracias y Bendiciones.

No comments: