Thursday, September 4, 2008

Vacaciones en Brasil

Tuve la bendición de viajar con mi esposa y pasar 3 semanas con nuestras familias en Piratini, Rio Grande do Sul, Brasil.La verdad que no tengo palabras para describir la alegría y la emoción que es rever y disfrutar nuestros queridos, nuestra tierra, la comida de la mamá, la charla con el papá, el mate en la casa de los amigos...

Por otro lado, siempre que podemos ir, vamos con un aprieto en el corazón por que recordamos a todos los amigos que quedan, los feligreses de la iglesia, especialmente aquellos que así como nosotros son inmigrantes, y que por una u otra razón no pueden ir a visitar sus familiares y sus paises.
Agradezco de público, a través del blog, a todos los hermanos de la iglesia que trabajaron en estas tres semanas que estuvimos fuera en el ministerio (Mari, Teresa, Douglas, Crystal, Gilberto, Mario, Lesbia, Katherine y Humberto) así como los pastores que me reemplazaron de buena voluntad (Pastor Mark, Pastor Neil y Andrew). De todo corazón, ¡muchísimas gracias!

Durante las vacaciones, Diani y yo tuvimos la chance de participar del culto en la iglesia donde fuimos bautizados y nos congregamos hasta venir a Estados Unidos, la Congregación Evangélica Luterana Farroupilha, en la ciudad de Piratini. ¡Qué especial es alabar a Dios, escuchar la predicación y participar en la comunión junto con tu familia, amigos y hermanos de tanto tiempo!
Fotos del culto del sábado, 23 de agosto.


Anthony, Liu, mi madre Norma y padre Lidio

mi hermana Tâmazi, mi cuñado Marcio y mi primito André

pastor Luís Weirich, gran amigo, en la predicación

ayudando a compartir la Comunión


dando la Comunión a mi abuelo, Arno Voss


En la semana siguiente, fui invitado a predicar en mi congregación de origen. Siempre me emociono mucho y de esta vez no fue diferente. Prediqué sobre el privilegio y la responsabilidad que tenemos en compartir Jesucristo con las persona perdidas. Fotos del culto de 31 de agosto:

lectura del Evangelio

predicación
Comunión

palabras [y lágrimas] finales

1 comment:

Anonymous said...

Thank you so much for your visit, Tardeli!