Thursday, June 12, 2008

En sus brazos

"En sus brazos"

Pastor Lucas Albrecht
(Toque de Vida - Universidad Luterana del Brasil)

Un hombre había ido al mercado con su hija pequeña. Como tenían varias bolsas con comida para llevar a la casa, la niña le preguntó si podía cargar una. Después de buscar la más liviana, el padre le dijo: "¿Estás segura que quieres hacerlo? Mira que tenemos que caminar una buena distancia"."Sí, papá", le contestó la niña, "yo soy muy fuerte", así que le dio la bolsa, y comenzaron a caminar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzara a andar más despacio.

De pronto lo miró al padre y le dijo: "Papá, ¿me podrías alzar? Me estoy cansando".El padre levantó a la niña, quien todavía sostenía la bolsa, y continuó el camino a su casa. Cuando llegaron la bajó, y abrió la puerta. La niña lo miró con una gran sonrisa, y con mucho orgullo le dijo: "¡Te dije que iba a poder cargar la bolsa hasta casa!"Después de superar un mal momento o una crisis, a menudo sonreímos y pensamos: "¡Lo logré!"
Nuestro querido Padre celestial también sonríe, porque sabe quién nos dio la fuerza para salir adelante.A veces nuestros problemas son una carga muy pesada de llevar. Cuando nuestra fuerza parece abandonarnos, a menudo le pedimos al Padre que nos lleve en sus brazos. Gracias a que Cristo cargó todos nuestros fardos, Dios siempre nos escucha y nos recibe en sus brazos.

No comments: